skip to main content
School Schedule Changes-Spanish
Posted On:
Wednesday, March 06, 2019

Como saben, el distrito ha perdido varios días y muchas horas debido al clima y las condiciones de la nieve. El estado tiene una exención que podríamos solicitar, pero no fuimos aprobados para ello la última vez que esto ocurrió porque tenemos viernes que podríamos usar. Por lo tanto, no creemos que el estado nos conceda la exención. Todavía nos aplicará sin embargo. Hay dos condiciones que el distrito debe cumplir. Uno se refiere a los días en la escuela y el otro son las horas reales en la escuela. Hemos dedicado bastante tiempo a analizar lo que podemos hacer para cumplir con los requisitos mínimos. Hemos llegado con un plan de 2 veces.
1) Tendremos clases el próximo viernes 8 de marzo de 8:00 a 3:40 pm.
2) A partir del próximo lunes 11 de marzo, nos dirigiremos a otro horario. La escuela será de lunes a viernes hasta fin de año. Sin embargo, será un día 40 minutos más corto. Comenzaremos la escuela a la hora normal de las 8:00 am, pero la escuela saldrá a las 3:00 pm.
Las excepciones al nuevo horario son las siguientes:
Habrá conferencias el 28 de marzo y el 29 de marzo, por lo que la escuela se dará a conocer a las 12:30 pm.
No tendremos escuela del 1 al 5 de abril. Observaremos las vacaciones de primavera.
No habrá clases el lunes 27 de mayo en conmemoración del Día de los Caídos.
El último día de clases todavía será el jueves 6 de junio.
Tenga en cuenta que si perdemos más horas debido al clima y la nieve, tendremos que hacer ajustes a este "nuevo horario".
Gracias por tu apoyo. ¡Lo apreciamos mientras navegamos en este País de las Maravillas de Invierno!

View all Latest News