skip to main content
Flu Letter-Spanish
Posted On:
Thursday, March 01, 2018

1 de marzo de 2018

Queridos padres,

Esto es para informarle que el Distrito Escolar de Bickleton está experimentando una tasa muy alta de estudiantes que llegan a la escuela enfermos o que se enferman en la escuela. En este punto, el 50% de nuestros estudiantes de primaria están enfermos y el 25% de nuestra población K-12 no en la escuela debido a una enfermedad. Estamos viendo una variedad de síntomas, pero algunos de los principales son vómitos y fiebre. Aunque su hijo no tenga vómitos ni fiebre, igual puede estar enfermo. Por favor, preste atención a cómo se siente y actúa su hijo en general. Muchas veces los padres pueden decir que su hijo no se siente bien antes de que los síntomas se manifiesten.

POR FAVOR, mantenga a su hijo en casa si no está completamente, 100% saludable. Hay muchas razones para esto, pero las tres mejores son:

1) Es en el mejor interés de su hijo estar en casa donde puedan descansar, recuperarse y asegurarse de que estén recibiendo suficientes líquidos en sus cuerpos para combatir la enfermedad.

2) No queremos que los niños enfermos infecten a los niños que no lo están.

3) Si su hijo se está recuperando pero no al 100%, entonces la probabilidad de que se vuelva a enfermar es muy alta porque su sistema inmune no está en plena potencia.

Sea aún más diligente acerca de cómo se siente su hijo el próximo lunes por la mañana. Si hay alguna pregunta sobre cómo se sienten, guárdalos en casa para que podamos evitar que la enfermedad se propague.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a la escuela al 509 896-5473. El personal estará aquí el viernes 2 de marzo de 9 a.m. a 1 p.m. y luego regresará el lunes a las 7:30 a la mañana.

Sinceramente,

Kim Clinton

View all Latest News